programas - cursos y diplomados - Curso de Cuidado Crítico para el Personal Auxiliar de Enfermería - TABS

Curso de Cuidado Crítico para el Personal Auxiliar de Enfermería

Curso normativo, en modalidad virtual, duración de dos meses.

El personal auxiliar de enfermería desempeña un papel crucial dentro del equipo interdisciplinario que labora en las unidades de cuidado intensivo, por tanto, es fundamental capacitarlo integralmente con las mejores evidencias científicas para actualizar y fortalecer sus conocimientos, habilidades y aptitudes, y así alcanzar las competencias de idoneidad para brindar un cuidado de calidad.

• Modalidad: Virtual.

Duración: 1 Mes.

Auxiliares de enfermería.

Diana Yiseth
Molano Barrera

Nathalya
Casallas Hernández

Marlen Jeanet
Lara Garavito

Programas y fechas

• Fechas de inicio y finalización:
Nota:Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Módulo 0 - Introducción.
    Módulo 1 - Organización y funcionamiento de la UCI.
    Módulo 2 - Valoración de la función neurológica de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 3 - Valoración de la función cardiovascular de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 4 - Valoración de la función respiratoria de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 5 - Valoración de la función renal de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 6 - Cuidado de enfermería para la prevención de infecciones asociadas a la atención en salud (IAAS).
    Módulo 7 - Cuidados de enfermería para la prevención de lesiones de piel relacionadas con el cuidado en la persona con condición crítica.
    Módulo 8 - Cuidados de enfermería para el bienestar, confort y seguridad de la persona en condición crítica.
    Módulo 9 - Cuidado de enfermería humanizado al paciente crítico y su familia.

• Inversión público general : $ 169.813

Inversión personas afiliadas a Eps Sanitas (10% de descuento): $ 152.831

Inversión personas Adscritas a Keralty (15% de descuento): $ 144.341

Inversión Funcionario Keralty o Unisanitas, o egresado, estudiante Unisanitas (20% de descuento): $ 135.850