programas - cursos y diplomados - Curso de Cuidado Crítico para el Personal Auxiliar de Enfermería - TABS

Curso de Cuidado Crítico para el Personal Auxiliar de Enfermería

Curso normativo, en modalidad virtual, duración de dos meses.

Solicitud de Información

Los campos con (*) son obligatorios

Descripción

El personal auxiliar de enfermería desempeña un papel crucial dentro del equipo interdisciplinario que labora en las unidades de cuidado intensivo, por tanto, es fundamental capacitarlo integralmente con las mejores evidencias científicas para actualizar y fortalecer sus conocimientos, habilidades y aptitudes, y así alcanzar las competencias de idoneidad para brindar un cuidado de calidad.

• Modalidad: Semipresencial

Duración: 1 mes virtual / 8 horas presenciales

Auxiliares de enfermería.

Diana Yiseth
Molano Barrera

Nathalya
Casallas Hernández

Marlen Jeanet
Lara Garavito

Programas y fechas

• Fechas de inicio y finalización:
    • 13 de Febrero al 13 de Marzo.
    • 17 de Abril al 17 de Mayo.
    • 13 de Junio al 13 de Julio.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Módulo 0 - Introducción.
    Módulo 1 - Organización y funcionamiento de la UCI.
    Módulo 2 - Valoración de la función neurológica de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 3 - Valoración de la función cardiovascular de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 4 - Valoración de la función respiratoria de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 5 - Valoración de la función renal de la persona en condición crítica y cuidados de enfermería.
    Módulo 6 - Cuidado de enfermería para la prevención de infecciones asociadas a la atención en salud (IAAS).
    Módulo 7 - Cuidados de enfermería para la prevención de lesiones de piel relacionadas con el cuidado en la persona con condición crítica.
    Módulo 8 - Cuidados de enfermería para el bienestar, confort y seguridad de la persona en condición crítica.
    Módulo 9 - Cuidado de enfermería humanizado al paciente crítico y su familia.

Descripción

• Inversión público general : $ 192.000

Inversión personas afiliadas a Eps Sanitas (10% de descuento): $ 172.800

Inversión personas Adscritas a Keralty (15% de descuento): $ 163.200