programas - cursos y diplomados - Curso de Excel TABS

Curso de Excel

 

Curso virtual con duración de un mes por medio de nuestra plataforma. Entrega de certificación nivel, básico, medio y avanzado.

 

Solicitud de Información

 
 
 
 
 
 
Los campos con (*) son obligatorios

Descripción

Al finalizar este curso online de Excel, los participantes conocerán los principales conceptos de la herramienta, lo cual les permitirá en la práctica crear hojas de cálculo, el análisis de datos, el uso de fórmulas y funciones, al igual que el manejo de gráficas que expongan de forma clara la información. Crear y gestionar hojas de cálculo. Comprender y aplicar fórmulas básicas y avanzadas. Manejar funciones. Elaborar gráficos de varios tipos y combinar diferentes tipos de gráficas. Construir tablas dinámicas, que permitan desarrollar reportes para análisis.

  • Modalidad: Virtual

    Duración: 90 horas

Dirigido a

Publico general.

profile image

Ingeniero Industrial

John E
Galindo

Programas y fechas

  • Fechas de inicio y finalización: 
    • Martes 23 de enero  al viernes 23 de febrero.

    Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co
  • Módulo - Generalidades del curso
    Módulo - Básico
    Módulo - Intermedio
    Módulo – Avanzado

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Descripción

Contáctanos

  • Servicio al cliente: cursosydiplomados@unisanitas.edu.co

    Tel: (601) 3905696

    Celular: 317 365 4079

programas - cursos y diplomados - comprados frecuentemente