programas - cursos y diplomados - Curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones TABS

Curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones

Curso normativo, duración de un mes en modalidad virtual y posteriormente con una presencial de ocho horas en Bogotá de carácter obligatorio.

El presente curso busca actualizar al personal en salud en los componentes principales del programa ampliado de inmunizaciones. Para lo anterior, los módulos están estructurados desde la comprensión de los marcos políticos, legislativos y normativos del PAI, hasta las definiciones biológicas, técnicas y operativas de los inmunobiológicos y los procesos de aplicación, conservación, registro e intervención de posibles eventos adversos incluidos en el programa.

• Cada módulo será evaluado y retroalimentado.
  • Cada módulo puede ser realizado en el horario en el que desee el participante, no debe cumplir con un horario de ingreso específico.
  • El participante debe asistir a la actividad presencial evaluativa, ya que es de carácter obligatorio en la ciudad de Bogotá.
  • Entrega de certificado al finalizar el curso y aprobar el curso.

• Modalidad: Semipresencial

Profesionales de enfermería, medicina y auxiliares de enfermería.

Enfermera

Sandra
Motta

Enfermera

Claudia Patricia
Montealegre

Programas y fechas

• Fechas de inicio y finalización:
    • Matres 06 de febrero de 2024 al miércoles 06 de marzo, con presencial sábado 09 de marzo .

Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co
  • Módulo 0 - Generalidades.
    Módulo 1 - Marco legal y normativo del Programa Ampliado de Inmunización.
    Módulo 2 - Enfermedades prevenibles por Vacunas.
    Módulo 3 - Inmunización y Vacunación.
    Módulo 4 - Cadena de Frío.
    Módulo 5 - Vacunación Segura.
    Módulo 6 - Gestión en el Programa Ampliado de Inmunización.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Inversión público general : $ 286.853

Inversión personas afiliadas a Eps Sanitas (10% de descuento): $ 258.167

Inversión personas Adscritas a Keralty (15% de descuento): $ 243.825

Inversión funcionario Keralty, egresado Unisanitas o estudiante Unisanitas:$ 229.482