programas - cursos y diplomados - Curso de Protección y Seguridad Radiológica TABS

Curso de Protección y Seguridad Radiológica

Curso normativo con duración de un mes, cuenta con cuatro módulos, cada uno de ellos con duración de una semana. El estudiante puede ingresar en el horario en el que desee, cada módulo es calificado y retroalimentado.

Este curso le permitirá aplicar los principios físicos de la radioprotección, los efectos biológicos de la radiación, las magnitudes dosimétricas y las aplicaciones en imágenes diagnósticas médicas, para cumplir con la normativa vigente y continuar en sus procesos de formación académica continuada.

• El curso se desarrollará por medio de nuestra plataforma Moodle, es decir modalidad virtual
  • Cada módulo será evaluado y retroalimentado
  • Cada módulo puede ser realizado en el horario en el que desee el participante, no debe cumplir con un horario de ingreso específico.
  • Son 4 módulos, cada módulo debe ser desarrollado en una semana
  • Curso NORMATIVO

• Modalidad: Virtual

Todos los trabajadores de la salud que estén expuestos a radiación ionizante y trabajen con aplicaciones médicas de la misma, en cumplimiento de la la Resolución 482 de 2018 el Ministerio de Salud y Protección Social.

Médico Radiólogo

Upegui

Programas y fechas

• Fechas de inicio y finalización virtualidad:
    • Jueves 18 de abril al sábado 18 de mayo.

Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co
  • Módulo 1 - Fundamentos de protección radiológica.
    Módulo 2 - Efectos biológicos de la radiación.
    Módulo 3 - Magnitudes dosimétricas.
    Módulo 4 - Protección radiológica en aplicaciones médicas.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Inversión público general: $ 263.340

Inversión personas afiliadas a Eps Sanitas (10% de descuento):$ 237.006

Inversión personas Adscritas a Keralty (15% de descuento):$ 223.839

Inversión Funcionario Keralty o Unisanitas, o egresado, estudiante Unisanitas (20% de descuento): $ 210.672