programas - cursos y diplomados - Curso de Toma e Interpretación de Citología Cérvico Uterina TABS

Curso de Toma e Interpretación de Citología Cérvico Uterina

Curso normativo, duración de un mes en modalidad virtual y posteriormente con una presencial de ocho horas en Bogotá de carácter obligatorio.

Solicitud de Información

Los campos con (*) son obligatorios

Descripción

El cáncer cérvico uterino es el segundo tipo de cáncer más frecuente en la mujer. La citología cérvico vaginal es el examen de tamización que se practica a las mujeres para la detección temprana del cáncer de cuello uterino.
Este curso se fundamenta en la estrategia de detección temprana del cáncer de cuello uterino, con el propósito de capacitar a los profesionales de salud en la toma e interpretación de la citología, para contribuir en la prevención y detección temprana de este problema de salud pública.

• Cada módulo será evaluado y retroalimentado.
  • Cada módulo puede ser realizado en el horario en el que desee el participante, no debe cumplir con un horario de ingreso específico
  • Entrega de certificado con vigencia de dos años
  • Curso normativo
  • Modalidad: Semipresencial

Duración: 64 horas

Dirigido a

Profesionales de la salud: médicos, enfermeras, bacteriólogos, citohisto tecnólogos, auxiliares de enfermería y Bacteriólogos.

profile image

Enfermera

Diana Marcela
Martínez vallejo

Programas y fechas

• Fechas de inicio y finalización semipresencial:
    • 04 de Marzo al 04 de Abril, con Presencial 06 de Abril.

Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co

• Módulo 1 - Anatomía fisiología y semiología del aparato reproductor femenino.
    Módulo 2 - Conceptualización de cáncer de cuello uterino.
    Módulo 3 - Normatividad.
    Módulo 4 - Procedimiento.
    Módulo 5 - Gestión.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Descripción

• Inversión público general : $ 235.125

Inversión personas afiliadas a Eps Sanitas (10% de descuento):$ 211.613

Inversión personas Adscritas a Keralty (15% de descuento):$ 199.856