programas - cursos y diplomados - Diplomado de Cuidado de Enfermería en el Recién Nacido en Condición Crítica TABS

Diplomado de Cuidado de Enfermería en el Recién Nacido en Condición Crítica

Diplomado con duración de dos meses en modalidad virtual, cada módulo tiene duración de una semana y el estudiante podrá ingresar en el horario en que desee. El diplomado cuenta además con actividad presencial de 8 horas en la ciudad de Bogotá.

Competencias Mejorar las competencias en el profesional de enfermería que responda al bienestar del Recién Nacido en estado crítico, mediante estrategias de educación que permita fortalecer su rol en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal.

• Modalidad: Semipresencial

Duración: 120 horas y 8 horas presenciales

Profesional graduado en Enfermería profesional.

Enfermero

German Andrey
SarmientoVelasco

Enfermera

Sandra Patricia
Motta Bedoya

Programas y fechas

• Fechas de inicio y finalización:
    • 17 de Junio al 17 de Agosto.

Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Módulo 1 - Generalidades epidemiológicas y normatividad.
    Módulo 2 - Transporte neonatal.
    Módulo 3 - Adaptación vida extrauterina.
    Módulo 4 - Cuidados de enfermería al paciente con alteraciones respiratorias.
    Módulo 5 - Cuidados de enfermería al paciente con alteraciones cardiovasculares.
    Módulo 6 - Cuidados de enfermería al paciente con alteraciones digestivo y necesidades de nutrición.
    Módulo 7 - Cuidados de enfermería al paciente con alteraciones del Sistema renal.
    Módulo 8 - Cuidados específicos de enfermería al recién nacido prematuro.
    Módulo 9 - Seguridad del paciente.
    Taller práctico(8 horas )

• Inversión público general: $ 940.500

Inversión personas afiliadas a Eps Sanitas (10% de descuento): $ 846.450

Inversión personas Adscritas a Keralty (15% de descuento): $ 799.425