programas - cursos y diplomados - Diplomado Valor en Salud - TABS

Diplomado Valor en Salud

 

Curso virtual con duración de 100 horas certificadas por medio de nuestra plataforma.

 

Solicitud de Información

 
 
 
 
 
 
Los campos con (*) son obligatorios

Descripción

El Instituto de Gerencia y Gestión Sanitaria de la Fundación Universitaria Sanitas, organizó el diplomado “Generación de Valor en Salud y Atención de Salud Basada en Valor” con el fin de aportar elementos que permitan a las organizaciones del sector, principalmente prestadores de servicios de salud, avanzar hacia la implementación de la Atención de Salud Basada en Valor (VBHC por sus iniciales en inglés), la cual está transformando el funcionamiento de los sistemas de salud, orientándolos hacia la priorización explícita de los resultados en salud que importan a las personas en relación con el costo de lograr esos resultados (mejores y mayores resultados con la utilización óptima de recursos).

  • Modalida: Virtual

    Horas certificadas: 100 horas

    Duración: dos meses

Dirigido a

Profesionales de las distintas disciplinas que laboran en las organizaciones del sector salud (prestadores, aseguradores, industria farmacéutica, operadores logísticos, entidades territoriales), asociaciones de pacientes, profesores universitarios.

Médico 

Álvaro Muñoz Escobar
Doctor en Economía y Gestión de la Salud,
Especialista en Finanzas y en Gerencia de Servicios de Salud, MBA, Médico

Programas y fechas

  • Fechas de inicio y finalización: 
    • 15 de Abril al 15 de Junio.

    Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

  • Módulo 1 1. Contexto 2. Generación de valor en salud · Atención en salud basada en valor · Valor compartido · Valor público. 3. Valor compartido: Un caso colombiano.
    Módulo 2 1. Atención en salud basada en valor. 2. Principios de la atención en salud basada en valor. 3. Conceptos nucleares de la atención en salud basada en valor.
    Módulo 3 1. Aspectos prácticos de atención en salud basada en valor. 2. Retos para la implementación de la atención en salud basada en valor.
    Módulo 4 Implementación de la atención en salud basad en valor en la prestación de servicios. Enfoques para la implementación de la atención en salud basada en valor.

Descripción

Contáctanos

  • Servicio al cliente: cursosydiplomados@unisanitas.edu.co

    Tel: (601) 3905696

    Celular: 317 365 4079