Estudiantes internado rotatorio pregrado de medicina

La Facultad de Medicina convoca a los estudiantes del pregrado de medicina vinculados a las instituciones con convenio a realizar su movilidad académica entrante nacional o internacional, para realizar en Unisanitas su internado rotatorio. Nuestra oferta permite la realización del internado médico en las siguientes áreas:

1. Ginecología y Obstetricia
  2. Medicina Interna
  3. Cirugía
  4. Urgencias
  5. Ortopedia
  6. Optativo en otras áreas de internado:
Anestesia Cardiología Cirugía General Cirugía Pediátrica
Cirugía Plástica Cuidados Paliativos Ginecología y Obstetricia Infectología
Medicina Interna Medicina Física y Rehabilitación Cardíaca Medicina Nuclear Neurocirugía
Neorología Ortopedia Otorrinolaringología Patología
Pediatría Psiquiatría Salud pública con énfasis en vigilancia epidemiológica Soporte Nutricional
UCI Adultos Reanimación Urología Ciencias Morfológicas y Neurociencias

Fechas importantes de esta convocatoria

Fecha límite de preinscripción periodo 2022-1:
Del 26 octubre al 20 de noviembre de 2022.

Fecha límite de preinscripción periodo 2022-2:
enero 15 a marzo 15 de 2022

Inicio de actividades de Internado 2022 -1:
3 enero de 2022

Inicio de actividades de Internado 2022 -2:
1 junio de 2022

Fecha límite de preinscripción:
Por definir

Inicio de actividades de Internado:
Por definir

Estimado estudiante, para presentar su postulación a la convocatoria de internado en medicina es necesario que antes de las fechas indicadas como límite de preinscripción, remita a nuestros correos una carta de postulación y solicitud de cupo, firmada por autoridad académica de su universidad de origen. Así mismo deberá anexar una carta firmada por usted donde expresa las motivaciones académicas e interculturales en que argumenta su petición. Estos documentos solo serán recibidos a través de los correos de su programa académico o de la Oficina de relaciones Interinstitucionales, igualmente de la institución a la que se pertenece.

Tenga presente que una vez le notificamos de la aceptación, deberá anexar otros documentos importantes que serán indicados con antelación.

Mayores informes en: internacionalizacion@unisanitas.edu.co

La Excelencia nos hace

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (articulo 39 del decreto 1295 de 2010)

V0.80.0.0