programas - posgrado - Especialización en gestión de la salud pública TABS

Especialización en gestión de la salud pública

 

La preocupación por la salud de la población es cada vez más relevante para los gobiernos, los medios de comunicación y las comunidades. Responder a esta preocupación es un reto que exige conocer y aplicar herramientas de gestión para impactar positivamente la salud.





 

Solicitud de Información

 
 
 
 
 
 
Los campos con (*) son obligatorios
  • Título:Especialista en Gestión de la Salud Pública

    Inicio inscripción:25 agosto

    Inicio de clases: 10 febrero

  • Duración:2 semestres

    Modalidad: Presencial

    Jornada: Diurna

  • Precio: $7.179.100

    SNIES: 103649

profile image

Director programa

Alexander
Gómez Rivadeneira
La Especialización en Gestión de la Salud Pública se propone formar especialistas con capacidad para direccionar, planificar, evaluar, decidir e innovar iniciativas institucionales (programas y proyectos) que aporten al mejoramiento de las condiciones de vida de los individuos y colectivos.

Perfil Aspirante

Profesional universitario con interés en el diseño, análisis y la implementación de planes, programas y proyectos en el marco de la gestión de la salud pública y que se desempeñen en áreas como medicina, enfermería, odontología, bacteriología, biología y microbiología, ingeniería, ciencias administrativas, ciencia política, ciencias humanas, otras disciplinas afines que puedan aportar a la temática de la especialización.

Perfil Egresado

El graduado de este programa desde una postura crítica estará en capacidad de liderar, gerenciar y hacer gestión de salud pública en los diferentes niveles de atención, instituciones y sectores relacionados con el tema de su área de experticia, bajo los principios de eficiencia, eficacia y calidad.

¿Por qué elegir Unisanitas?

la Fundación Universitaria Sanitas presenta el programa de Especialización en Gestión de la Salud Pública cuyo objetivo principal es la formación de profesionales con postura crítica y pertinencia social, capaces de identificar, analizar y resolver situaciones o problemas concretos de la gestión de la salud pública.

 

Plan de estudios

Estas son las asignaturas propias del área del conocimiento que son claves para el desarrollo del conocimiento en los estudiantes en su campo de estudio.

profile image
CONOCE EL PLAN DE ESTUDIO DEL PROGRAMA DE GESTIÓN EN SALUD PÚBLICA

Proceso de admisión

1. Inscripción

Comenzar es muy sencillo, elige el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

2. Requisitos

Necesitas subir los siguientes documentos:

  • Fotocopia del acta o diploma de pregrado
  • Resultados Saber Pro
  • Hoja de vida con foto
3. Selección y admisión

Podrás revisar si fuiste admitido y recibirás tu recibo de pago

4. Matrícula

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Davivienda para realizar el pago. También puedes pagar en línea.

Convenios

Nuestros convenios Nacionales e Internacionales están orientados a promover la movilización entrante y saliente de los estudiantes con el objetivo de fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de los participantes

...
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. México

Este importante convenio nos permite el mutuo intercambio de estudiantes y profesores de los programas de Medicina, Enfermería y Psicología, tanto en pregrado como en postgrado, así como el desarrollo conjunto de programas de formación continua e investigación en el campo de la salud.

...
Universidad de Panamá. Panamá

Este importante convenio nos permite el mutuo intercambio de estudiantes y profesores de las Facultades de Medicina, Enfermería y Psicología, en el nivel de pregrado y postgrado, al igual que el desarrollo conjunto de programas de formación continua e investigación en el campo de la salud .

...
Universidad de Granada. España

Este convenio permite la cooperación académica, científica y cultural, el intercambio por movilidad entrante y saliente de profesores, investigadores y estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería y Psicología, con cobertura a los programas de pregrado y de postgrado.

FOOTER - inscripciones abiertas

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2024

Puedes dar el primer paso para empezar tu camino

Comunicate con nosotros: PBX (601) 3905696 o 317 3654079