Header jovenes In

Tecnologías Aplicadas al Cuidado de la Salud

FECHA: 16 de septiembre de 2022
LUGAR: Conexión virtual
HORA: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

INVITADO ESPECIAL

Dr. P. Ruymán Brito Brito

Enfermero, Licenciado en Ciencias de la Información, Máster en Cuidados al Final de la Vida y Doctor en Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de La Laguna, Tenerife. Profesor asociado al departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

OBJETIVO DEL EVENTO

Propiciar la divulgación de investigaciones realizadas por la comunidad académica de Enfermería y de otras profesiones de la salud, así como de las experiencias en el uso de la tecnología para el cuidado, generando espacios para la reflexión y actualización frente a los retos diarios del ejercicio profesional.

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

CONVOCATORIA DE TRABAJOS

Para la XXII edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores se aceptan trabajos en dos categorías:

CATEGORÍA 1: TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Protocolos de investigación, resultados parciales de investigaciones y trabajos de investigación finalizados, realizados por estudiantes, docentes, profesionales de Enfermería y otras ciencias de la salud, líderes de grupos y semilleros de investigación e investigadores nacionales e internacionales.

Modalidad de presentación: oral y póster comentado, de acuerdo con la evaluación del comité científico.

CATEGORÍA 2: EXPERIENCIAS EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA EL CUIDADO

Presentación de experiencias exitosas en la educación y práctica académica o profesional.

Modalidad de presentación: video entre 3 a 5 minutos de duración en el que se presente la información más relevante de la experiencia: título, objetivo, descripción de la experiencia, resultados e impacto.

¡PREMIACIÓN A LOS MEJORES TRABAJOS!

CONVOCATORIA DE PRESENTACIÓN DE SEMILLEROS

Para esta edición se invita a los semilleros de investigación en ciencias de la salud a realizar una presentación de los objetivos e intereses para fomentar el trabajo colaborativo.

Modalidad de presentación: socialización sincrónica (en tiempo real) de 5 minutos de duración en el que se presente la información más relevante del semillero.

FECHAS IMPORTANTES

Recepción de trabajos: hasta el 26 de agosto de 2022.
Notificación autores: 02 de septiembre de 2022.