internacionalizacion-alianzas y convenios-movilidad academica-titulo y subtitulo

Alianzas y convenios

Movilidad académica

internacionalizacion-alianzas y convenios-movilidad academica

Movilidad académica para estudiantes

Movilidad Académica Entrante de Estudiantes

Si te interesa complementar tus estudios con nosotros, encontrarás nuestra oferta académica de pregrado postgrado, para realizar estancias de corta y mediana duración en Unisanitas. Te invitamos a explorar nuestras convocatorias o comunícate al correo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Ver Más

Movilidad Académica Saliente de Estudiantes

Si te interesa complementar tus estudios con una de nuestras intuiciones cooperantes, en las convocatorias encontrarás su oferta académica para realizar estancias de corta y mediana duración . Te invitamos a explorar las convocatorias y requisitos o comunícate al correo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Ver Más

Movilidad académica para profesores

Movilidad Académica Entrante de Profesores

Nuestros procesos de movilidad entrante de profesores, permiten que los docentes adscritos a las instituciones cooperantes y con convenio, compartan en Unisanitas estancias de corta y mediana duración, con el fin de desarrollar proyectos académicos, investigativos y de extensión. Para ello, les invitamos a explorar las convocatorias y requisitos. Mayor información en el correo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Ver Más

Movilidad Académica Saliente de Profesores

Nuestros procesos de movilidad saliente de profesores, se encuentran vinculados al programa institucional de desarrollo profesoral y consagrado en Acuerdo 062 del 2020 aprobado por el Consejo Directivo. Permite a los docentes adscritos a Unisanitas, generar vínculos con instituciones cooperantes y con convenio, compartiendo estancias de corta y mediana duración, con el fin de desarrollar proyectos académicos, investigativos y de extensión. Para ello, les invitamos a explorar las convocatorias y requisitos. Mayor información en el correo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Ver Más