programas - cursos y diplomados - Un día Mindfulness: “Comenzando el camino hacia tu conciencia” - TABS

Curso Un día Mindfulness: “Aprende a manejar el stress”

Curso en modalidad virtual, duración de un mes, con videoconferencia final.

Solicitud de Información

Los campos con (*) son obligatorios

Descripción

El Mindfulness ha sido adaptado de tradiciones milenarias de oriente, donde el principal protagonista es tu conciencia. Es el “darnos cuenta” en el momento presente, desactivar tus pilotos automáticos y mantenerte en atención plena. Dar este paso requiere entrenamiento, así como cuando asistes al gym para ejercitar tu cuerpo; ahora vas a ejercitar tu conciencia.
La ciencia lo ha confirmado y la evidencia lo demuestra, es por esto que te invitamos a experimentar este despertar hacia ti mismo.

• Modalidad: Virtual

Duración: 36 horas

Personal general que quiera aprender a manejar el stress.

profile image

Enfermera

Claudia
Montealegre León

Programas y fechas

• Fechas de inicio y finalización:
    • 04 de Marzo al 06 de Abril.

Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co
  • Módulo 0 - Introducción.
    Módulo 1 - Conoce el Mindfulness.
    Módulo 2 - Vive el Mindfulness.
    Módulo 3 - Beneficios del Mindfulness.
    Módulo 4 - Interioriza el Mindfulness .

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Descripción

• Inversión público general: $ 197.505

Inversión personas afiliadas a Eps Sanitas (10% de descuento):$ 177.755

Inversión personas Adscritas a Keralty (15% de descuento):$ 167.879