Header jovenes Investigadores

Jovenes Investigadores

PRE COLOQUIO
XXIV ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES
VIII ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN (UDCA)

FORTALECIENDO REDES DE CONOCIMIENTO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

FECHA 18 de septiembre de 2024
MODALIDAD Híbrida
LUGAR Presencial Auditorio Unisanitas - Calle 170 # 8-41
CONEXIÓN VIRTUAL Webex
HORA 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

OBJETIVO DEL EVENTO

Propiciar la divulgación de investigaciones realizadas por la comunidad académica de Enfermería y de otras profesiones de la salud, así como de las experiencias en el uso de la tecnología para el cuidado, generando espacios para la reflexión y actualización frente a los retos diarios del ejercicio profesional.

Hasta el 7 de septiembre de 2024
La inscripción presencial tiene cupos limitados
Los presentadores de trabajos deben inscribirse al evento

CONVOCATORIA DE TRABAJOS

Para la XXIII edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores se aceptan trabajos en tres categorías:

CATEGORÍA 1: TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Protocolos de investigación, resultados parciales de investigaciones y trabajos de investigación finalizados, realizados por estudiantes, docentes, profesionales de Enfermería y otras ciencias de la salud, líderes de grupos y semilleros de investigación e investigadores nacionales e internacionales.

Modalidad de presentación: oral y póster comentado, de acuerdo con la evaluación del comité científico.

La presentación oral se realizará de manera presencial o mediante conexión virtual sincrónica. Para los trabajos presentados en modalidad póster se remitirá un video de entre 5 a 8 minutos de duración en el que se presente la información más relevante de la investigación a juicio de los autores.

CATEGORÍA 2: EXPERIENCIAS EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA EL CUIDADO
Presentación de experiencias exitosas en innovación en la práctica académica o profesional que contribuyan al cuidado y la salud.

Modalidad de presentación: video entre 3 a 5 minutos de duración en el que se presente la información más relevante de la experiencia: título, objetivo, descripción de la experiencia, resultados e impacto.

CATEGORÍA 3: NARRATIVAS DE ENFERMERÍA
Presentación de una situación de enfermería que evidencie un momento de cuidado en la práctica clínica o profesional de estudiantes de enfermería de pregrado y posgrado.

Modalidad de presentación: envío de la narrativa de enfermería. Las tres mejores narrativas serán leídas por los autores en el marco del encuentro.

Para mayor información ver documento de instrucciones para el envío de trabajos
>> Clic aquí <<

¡PREMIACIÓN A LOS MEJORES TRABAJOS!

FECHAS IMPORTANTES

Recepción de trabajos: hasta el 9 de agosto de 2024
Notificación de aceptación de trabajos y modalidad de presentación: 11 de agosto de 2024
Envío de presentaciones y videos Categoría 1 y 2: 28 de agosto de 2024